domingo, 14 de septiembre de 2014

Atención!! Comenzamos con consultas a través de Skype!!!

Antes, una aclaración: las consultas virtuales NUNCA van a reemplazar a las consultas presenciales.

Ahora bien, la consulta a través de Internet, por videoconferencia, facilita y diversifica el acceso paciente-especialista. Evita desplazamientos, sin perder el contacto "cara a cara". No son las personas las que corren de un lado para otro, sino su imagen y su voz. No sólo se ven y se oyen, sino que comparten el mismo escritorio, pudiendo comunicarse también por escrito. Además, pueden intercambiar documentos de forma inmediata. La consulta on-line, como la presencial, permite una atención en tiempo real, personalizada, exclusiva y confidencial.

La consulta por videoconferencia, por sí sola, no tiene por objeto el diagnóstico y/o tratamiento del paciente, y en este sentido, no sustituye de ninguna manera la consulta o juicio profesional efectuados de forma presencial, mediante la relación directa especialista-paciente.

Puede ser útil para obtener, por tanto, una segunda opinión médica, o conocer si el tratamiento que están recibiendo como pacientes es el adecuado. También sirve para pre-programar una consulta presencial en pacientes que viven a gran distancia del consultorio.
Si Ustedes, sin importar su país o ciudad de residencia, quieren contrastar un tratamiento médico, conocer la gravedad de su enfermedad y obtener soluciones alternativas, no lo duden, pueden contactarnos vía Skype.

Las consultas serán atendidas por mí exclusivamente.



¿Qué se necesita para este servicio?

Una computadora, un teléfono celular del tipo smartphone o una tablet, conectado a internet con el software Skype© (superior a la versión 3.5 o la última versión) convenientemente instalado y configurado, y una cámara (Webcam) en su equipo informático (verifique siempre que ve su propia imagen). Puede requerir también de un micrófono y auriculares.

Es conveniente que prepare la consulta como si de una visita presencial se tratase, asegurándose de que no tendrá llamadas telefónicas o distracciones durante la sesión.

¿Cómo funciona el servicio de consulta médica online?

Una vez pautada la videoconsulta, deberá completar vía mail algunos datos que serán necesarios para establecer la cita online. La consulta se realizará el día y la hora acordada por ambos, en directo a través de la webcam.

Los que estén interesados en este servicio, deberán contactarse vía mail a info@caderacirugia.com.ar o a los teléfonos que figuran en la página (0810-444-0090 o 4824-4539). Allí se les pasará información respecto a precios, nombre de contacto y datos que se necesitarán previo a la consulta virtual.


Hasta la próxima.

Dr. Leandro Nuñez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario